Summer Bad Habits Remedies: ¿Por qué vas a necesitar estos 3 serums este verano?

El verano ha llegado y, con éste, nuevos planes y rutinas de lo más apetecibles tras un largo año de trabajo. No hay nada como disfrutar del sol, de las noches eternas de verano y de los encuentros con amigos y familia.

Sin embargo, muchos de nuestros nuevos hábitos estivales suelen tener consecuencias en nuestra salud y en nuestro aspecto.

Es momento de disfrutar sin olvidarnos de seguir cuidándonos por dentro y por fuera. 

El sérum, un imprescindible de tu maleta de verano

Los sérums son productos que contienen una mayor concentración de ingredientes activos que actúan y se absorben de manera rápida y permiten actuar de manera más profunda en la piel, según nuestras necesidades. 

1 Summer Bad Habit  = 1 serum

Super Plump Hydra Concentrate, tu aliado tras la exposición solar

El sol nos recarga de energía, aportándonos Vitamina D, tan necesaria para nuestros huesos así como para nuestro sistema nervioso e inmunitario. Aún así, todos conocemos las consecuencias negativas de exponernos al sol de manera inconsciente y no controlada. Por eso, además de usar siempre protección solar, es imprescindible mantener una hidratación profunda de la piel. 

Super Plump Hydra Concentrate es un sérum concentrado de ácido hialurónico de última generación que aporta hidratación, elasticidad y efecto glowy a la piel a corto plazo. Contiene, además, Niacinamida, que mejora la elasticidad de la piel y protege frente al daño provocado por la exposición solar. 

Super Radiance-C Concentrate, para “revivir” nuestro rostro tras las largas noches de verano

¿Falta de sueño? Si algo caracteriza el verano es el hecho de olvidarse, durante unos días, de horarios y obligaciones. Sus noches se vuelven eternas, así como reducimos nuestras horas de descanso.

Nuestro Super Radiance-C Concentrate es una inyección de luminosidad para pieles apagadas, aportando un efecto glow al instante. Con efecto antioxidante, actúa en nuestra piel de manera global, previniendo el envejecimiento y tratando manchas provocadas por la edad o la exposición solar.

Super Green Concentrate, trata tu piel tras los excesos

Durante el año, todos intentamos mantener a raya nuestra alimentación. Seguro que tú también has escuchado hablar del batch cooking o sigues una dieta equilibrada que, al llegar las vacaciones de verano, olvidas durante unos días. 

Nuestro sérum Super Green Concentrate es el aliado perfecto para pieles alteradas, logrando equilibrarlas y aportandoles la hidratación necesaria para evitar la aparición de granitos o rojeces. Entre sus ingredientes clave, destaca el escualano, el aceite de chía o de aguacate ¡Una inyección de fitonutrientes naturales para la piel!

Sea como sea tu verano, hay un serum Beauté Mediterranea para tu piel. Combina el uso de los 3 para disfrutar de una piel sana y lucir tu mejor aspecto estas vacaciones.