SPOT LOVER, el producto del que no podrás evitar enamorarte

Te presentamos SPOT LOVER, nuestro new arrival con el que mejorar el aspecto y la evolución del acné en la piel, el aliado perfecto para lograr una piel libre de granitos.

Al contrario de lo que creíamos, el acné no es un problema exclusivo de la adolescencia. Suele producirse cuando existe un exceso de sebo en nuestra piel o cuando la grasa y células muertas taponan los folículos pilosos, causando puntos negros y la aparición de granitos, especialmente en la zona del rostro. 

Hay muchos factores que pueden provocar o empeorar la aparición y evolución del acné. Uno de los principales y razón por la cual el acné suele considerarse una característica más de la adolescencia son los cambios hormonales, comunes también durante la menstruación y el embarazo. 

El estrés y la alimentación juegan un papel fundamental en nuestra salud general y, en consecuencia, en el aspecto y bienestar de nuestra piel. Razón de más para hacer reminder de la importancia de saber elegir bien aquello que comemos y cuidar nuestro bienestar físico y mental. Una de las claves es mejorar nuestro descanso, descubre cómo con nuestros 6 tips para dormir mejor.

Sin embargo, en muchas ocasiones, la aparición de acné es inevitable, aunque no imposible de tratar. Spot Lover es un roll-on purificante que actúa sobre el acné en la piel, ayudando a mejorar el aspecto y la evolución de esos granitos que tan poco nos gustan. 

Apto para pieles grasas y con tendencia acnéica, Spot Lover combina ácido salicílico encapsulado con el principal ingrediente activo del aceite de árbol del té junto a extracto sebo regulador de bayas de mirto rosa, limpiando, protegiendo y manteniendo la piel en buenas condiciones mediante la eliminación del sebo acumulado y los residuos de la piel.

¿Cómo usarlo? ¡Llévalo siempre contigo! Spot Lover es un producto en formato roll-on, perfecto para llevar allá donde vayas y aplicarlo sobre tu piel siempre que lo necesites. 

Recomendamos aplicar su fórmula directamente sobre el grano y dejar secar. Espera un par de días y voilà!

¡Recuerda! La limpieza es esencial para la salud y el buen aspecto de la piel, no olvides limpiarla en profundidad a diario. Tus granos mejorarán si, además, añades a tu rutina nuestra doble limpieza formada por el aceite limpiador Nourishing Cleansing Oil y Nourishing Cleansing Gel (Coming soon!).