MANIFIESTO

¡Hola! Somos BEAUTÉ MEDITERRANEA, una marca inspirada en el Mediterráneo, vegana, sostenible y ética. Diseñada para mejorar la salud de tu piel y la del planeta.

Una marca indie de cosméticos con un propósito, conservar la belleza del Mediterráneo. Nuestra motivación es cubrir tus necesidades reales y desarrollar productos Clean Beauty efectivos de alta calidad y a un precio asequible. 

Queremos que te diviertas y te sientas libre realzando tu belleza natural. 

Desde nuestro departamento de I+D desarrollamos fórmulas limpias con una alta concentración de ingredientes naturales, veganas, cruelty free y non-toxic.

La efectividad de nuestros productos está garantizada gracias a la combinación de ingredientes naturales y sintéticos non-toxic que utilizamos en nuestras fórmulas Clean Beauty, ofreciendo un equilibrio y bienestar a la piel y cabello. 

Somos una marca local que trabajamos para mejorar día a día y esperamos que TÚ puedas formar parte de este proceso de evolución y que juntos podamos llegar a mejorar tu salud y la del planeta.

COMPROMISO SOSTENIBLE

Nuestro compromiso con la regeneración del planeta es total. Vamos más allá del movimiento ambiental de sostenibilidad y nos dirigimos hacia la regeneración de nuestro planeta y del mar mediterráneo. 

Debemos preguntarnos si nuestras decisiones dejaran al planeta en un mejor estado que antes. Juntos, tenemos la posibilidad de hacerlo posible.

¿QUÉ HACEMOS NOSOTROS?

CADA PEDIDO = 1 ÁRBOL PLANTADO

Por cada pedido realizado, plantamos un árbol en la región noroeste de Madagascar gracias a Eden Reforestation Projects.

PACKAGING RESPONSABLE

Las cajas y embalaje de nuestros productos son de cartón 100% reciclado libre de plásticos y biodegradables (¡Acuérdate de reciclar la etiqueta de envío!)

ETIQUETAS 100% RECICLABLES

Compuestas principalmente de papel. Por ello, te recomendamos que evites que entran en contacto constante con el agua. 

LOCALLY PRODUCED

Creamos el producto y su packaging teniendo en cuenta la sostenibilidad del proceso. Más del 90% de nuestros ingredientes son de origen natural, de producción responsable y ecológicos. Producimos y trabajamos con proveedores locales, tomando decisiones que dejan el planeta en un estado mejor.

CLEAN ENERGY CERTIFIED (CERTIFICADO EcoCert)

Nuestro laboratorio y fábrica, ubicados a las afueras de Barcelona, consumen el 100% de energía renovable y sostenible, obteniendo el certificado de suministros energéticos verdes 100% renovables.

CLIMATE POSITIVE

Estamos orgullosos de formar parte de Ecologi (añadir link), siendo capaces de reducir la huella de carbono de cada uno de los miembros de nuestro equipo. 

INCLUSIVOS

Nuestra gama de productos cosmecéuticos está desarrollada pensando en todo tipo de pieles, edades y sexo. 

Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor cosmética Clean Beauty al mejor precio, asegurando su efectividad siendo responsables con tu salud y la del medioambiente. 

Tú también puedes ser el cambio que quieres ver a tu alrededor. Invierte en ti, invierte en el cambio que quieres ver.