INGREDIENTES
LIMPIOS,
SOSTENIBLES
Y EFECTIVOS

Filtro por categoría

Acondicionador
Anti-acné
Anti-arrugas
Anti-encrespamiento
Anti-inflamatorio
Anti-microbial
Anti-polución
Anti-rotura
Antibacteriano
Anticaída
Antioxidante
Aporta brillo
Aporta volumen
Biodegradable
Cicatrizador
Descongestivo
Despigmentate
Elasticidad
Emoliente
Emulsionante
Flexibilidad
Foto-protector
Hidratante
Iluminador
Limpiador
Lubricante
Nutritivo
Oxigenante
Protector
Protector celular
Protector térmico
Protege contra la luz azul
Reafirmante
Reduce pigmentación
Reestructurante
Regenerador
Regenerador celular
Renovador
Reparador
Suavidad
ACEITE DE ABISINIA

Beneficios/funciones Protege y mantiene la vitalidad natural del cabello contra el estrés mecánico y ambiental. Aporta brillo al cabello mejorando su color natural. Gracias a su rápida absorción, no deja sensación y rastro graso. Protege el cabello del calor de planchas, secadores, etc, de los de los daños ocasionados por el sol, el agua salada o el cloro.

Procedencia Utilizamos aceite de Abisinia que procede de las semillas de la Crambe Abyssinica, una planta autóctona del Mediterráneao.

Categoría Protector celular, aporta brillo, biodegradable.

Información clínica Mejora la elasticidad del cabello (+ 191% después de 12 lavados / tratamientos), aumenta el brillo del cabello (+ 50% después de 12 lavados / tratamientos) y muestra un fuerte efecto acondicionador (efecto inmediato sobre el aumento del volumen del cabello). Aumenta la tasa de hidratación más del 60% después de 5 días y protege la barrera cutánea.

Shop Ingredients
ACEITE DE AGUACATE

Beneficios/funciones Ilumina la piel y elimina células muertas.
El aguacate contiene vitaminas A, D, E, y K, además de una gran cantidad de ácidos grasos y es perfecto para todo tipo de pieles por sus propiedades hidratantes, especialmente para pieles muy secas o apagadas o aquellas que sufren de descamación. Además contiene ácido oleico que ayuda a eliminar células muertas y unifica la textura facial.

Procedencia Trabajamos con aguacates cultivados en África, México, Estados Unidos, Brasil e Israel. Extraemos el aceite de aguacate mediante un sistema de prensado.

Categoría Reparador, Reestructurante, hidratante, acondicionador, Anticaída

Información clínica Los aceites de aguacate que hidratan, suavizan y mejoran la flexibilidad de la piel. Estos compuestos reparan la piel y actúan sobre su permeabilidad, mejorando, de esta manera, su función de barrera. (Kraft & Lynde, 2005)

Shop Ingredients
ACEITE DE ÁRBOL DEL TÉ
Ayuda a eliminar las bacterias causantes del acné.
Es un antiséptico natural muy poderoso que reduce la posibilidad de infección. Es regulador del ph del rostro, ayuda a calmar y limpiar la piel. Se ha demostrado en estudios que tiene variedad de actividades antimicrobianas.
Shop Ingredients
ACEITE DE CANNABIS

Beneficios/funciones Calma y reduce la irritación de la piel. Ayuda a controlar los procesos de la piel para regularla. Altamente hidratante. Tiene propiedades anti-inflamatorias, desafía el envejecimiento de la piel y ayuda a combatir y a sanar las inflamaciones y lesiones de la piel. Calma y equilibra la piel alterada debido a factores como el estrés y la polución.

Procedencia El cáñamo utilizado para nuestro producto se cultiva en granjas orgánicas de Alemania y Canadá. Después de cosechar las semillas, el aceite se obtiene mediante prensado mecánico y posterior filtración.

Categoría Anti-arrugas, Anti-acné , Anti-inflamatorio, Hidratante, Nutritivo, Antioxidante, Aporta brillo, Biodegradable.

Información clínica N/A.

Shop Ingredients
ACEITE DE CHIA

Beneficios/funciones La chía se considera un super alimento para la piel ya que contiene niveles muy altos de fito-nutrientes. Es un ingrediente rico en antioxidantes y su potente acción anti-inflamatoria lo hace perfecto para calmar la piel, suavizar la irritación y el enrojecimiento y proporcionar hidratación sus propiedades anti-radicales libres hacen que el aceite de chía sea también un perfecto aliado para combatir los signos de envejecimiento.

Procedencia El aceite de chía se obtiene mediante el prensado en frío de las semillas de chía, que se cultivan de forma orgánica y se recolectan y almacenan con especial cuidado.

Categoría Antioxidante, anti-inflamatorio, nutritivo, protector y combate los radicales libres.

Información clínica Los estudios confirman que el aceite de chia aumenta la elasticidad de la piel en un 15,1% y previene el malestar de la piel después de 28 días de uso. Además, protege y reduce de forma inmediata las reacciones de enrojecimiento cutáneo.

Shop Ingredients
ACEITE DE MACADAMIA
Protege, rehidrata, devuelve la elasticidad, tonifica y recupera el tono y aspecto sano de la piel.
El aceite de Macadamia es el aliado perfecto para pieles que necesiten una terapia intensiva de hidratación. Suaviza, hidrata y regenera la epidermis, por lo que también se conoce como un componente perfecto para retrasar el envejecimiento y mantener las arrugas a raya.
Shop Ingredients
ACEITE DE OLIVA

Beneficios/funciones El aceite de oliva, utilizado desde hace siglos, tiene propiedades hidratantes, gracias a su alto contenido en vitamina E. También es un potente agente reparador, que aporta a la piel un brillo más intenso y textura más suave gracias a su contenido en ácidos grasos naturales, la vitamina A y la vitamina K.

Procedencia El aceite de oliva se extrae mediante el prensado de las aceitunas que se obtienen de los olivos del Mediterráneo.

Categoría Hidratante, Reparador, Antioxidante y Protege de los Radicales Libres.

Información clínica Diferentes estudios desarrollados permitieron determinar que los aceites, son buenos emolientes y previenen de forma eficaz la pérdida de agua a través de la epidermis con sus excelentes propiedades oclusivas.

Shop Ingredients
ACEITE DE ROMERO

Beneficios/funciones El aceite de romero combate el envejecimiento y protege la piel. Además, es conocido por sus propiedades antioxidantes, que aportan brillo y frescura a la piel.

Procedencia El aceite de romero se extrae por un proceso de destilación de los aceites de la planta para conseguir un resultado muy concentrado e intenso.

Categoría Hidratante, Antioxidante, Aporta Brillo, Protector.

Información clínica N/A.

Shop Ingredients
ACEITE DE ROSA MOSQUETA
Ayuda regenerar y reparar la piel.
Aceite rico en ácidos grasos esenciales que restablecen la hidratación, regulan la elasticidad cutánea y aportan suavidad a la piel. Conocido por sus propiedades reparadores, antioxidantes y anti-inflamatorias.
Shop Ingredients
ÁCIDO HIALURÓNICO
Protege, hidrata en profundidad.
Se trata de un ácido hialurónico que comprende un rango de diferentes pesos moleculares igual al espectro de pesos moleculares de hialurónico que tiene la piel. Es un reconocido agente hidratante al ser una molécula (polisacárido) con un alto poder de retención de agua.
Shop Ingredients
ÁCIDO SALICÍLICO
Ayuda a eliminar y aflojar las células de la piel y a disolver las espinillas. Es un aditivo que proviene de la corteza de los sauces y se utiliza para eliminar y prevenir la aparición de espinillas, manchas en la piel y para tratar enfermedades como la psoriasis. Además, se considera un medicamento queratolítico, el cual causa un ablandamiento y desprendimiento de la capa superior de las células de la piel, llevando a cabo una exfoliación completa.
Shop Ingredients
ACTIVO COSMÉTICO DERIVADO DEL CANNABIS

Beneficios/funciones Actúa sobre la microbiota de la piel, equilibrándola positivamente. Puede modular positivamente la microbiota de una piel sana y ayuda a la piel y microbiota cutánea a recuperarse de irritaciones y agotamiento de la biodiversidad. Es un agente calmante de acción rápida capaz de ayudar a la piel a recuperarse del eritema y reducir la pérdida de agua transepidérmica. Es un agente hidratante capaz de aumentar la hidratación de la piel y reducir las líneas de expresión.

Procedencia Es un ingrediente activo derivado del cáñamo producido a partir de semillas tratadas con nuestra exclusiva tecnología de bioliquefacción para liberar el fitocomplejo completo de la planta.

Categoría Hidratante, Anti-arrugas, Biodegradable, Anti-inflamatorio, Protector.

Información clínica Los estudios demuestran que incrementa de forma notablemente la elasticidad y la hidratación de la piel y reduce las rojeces.

Shop Ingredients
AGUA DE CANNABIS

Beneficios/funciones El agua de cáñamo es un agua floral que mejora la salud de la piel, el cabello y cuero cabelludo. Es muy beneficioso gracias a sus nutritivas vitaminas y cualidades hidratantes, rico en Omega-6 y Omega-3. Ayuda a equilibrar el exceso de sebo y grasa al mismo tiempo que la hidrata en profundidad. Ayuda a calmar irritaciones o inflamaciones, estimulando la regeneración de células. Es un sustituto del agua, nutre, hidrata y calma el cuero cabelludo y la piel.

Procedencia De origen Francés (bretaña). Proviene de Cannabis Sativa y se extrae de los tallos y las hojas de cáñamo. Obtenida por el mismo proceso que el aceite esencial, es decir, por destilación al vapor de agua. Los tallos son atravesados ??por vapor de agua. El vapor se condensa y el fluido recuperado está compuesto por aceite esencial y agua. La concentración de agua de cáñamo es del 100%, lo que significa que se procesa 1 kg de cáñamo para obtener 1 kg de agua de cáñamo. Certificado como 99,4% orgánico por Ecocert Greenlife de acuerdo con el COSMOS standard.

Categoría Anti-arrugas, Anti-acné, Anti-inflamatorio, Hidratante, Nutritivo, Antioxidante, Biodegradable.

Información clínica De acuerdo con los estudios publicados en el Journal of Clinical Investigation, el agua de cannabis tiene efectos anti-inflamatorios y es un ingrediente efectivo en el tratamiento contra el acné.

Shop Ingredients
AGUA TERMAL
Con propiedades calmantes y suavizares, refresca e hidrata la piel. Perfecto para pieles sensibles.
Hidrata de forma inmediata la piel. Sus minerales ayudan a calmar irritaciones y rojeces. Gracias a sus ingredientes antioxidantes, ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.
Shop Ingredients
ALOE VERA ECOLÓGICO
Hidrata pero no deja una película grasosa, suaviza la piel sin obstruir los poros.
Con propiedades antiinflamatorias y refrescantes, el gel de aloe vera es el remedio perfecto para la piel quemada por el sol. Gracias a su efecto calmante, también se utiliza como tratamiento tópico para cortes y heridas. Hidrata la piel y reduce las líneas de expresión.
Shop Ingredients
ANTIOXIDANTE NATURAL
Potente anti-oxidante.
Anti-oxidante natural novedoso para fragancias y formulaciones cosméticas y es una alternativa a BHT, BHA. Supera a todos los anti-oxidantes convencionales, y al mismo tiempo es sostenible y natural. Este ingrediente protege a los productos de la formación de irritantes y alergenos oxidativos. Además, aumenta el BBD y puede utilizarse en productos anti-edad y de protección solar.
Shop Ingredients
ASCORBYL TETRAISOPALMITATE
Aporta brillo a la piel.
Es un derivado de la vitamina C soluble en aceite de alta potencia en vitamina F. La vitamina C es un antioxidante muy efectivo, que da brillo al tono de la piel y reduce los signos del envejecimiento. Además de todas las ventajas generales de la vitamina C, el ascorbil tetraisopalmitato aporta mucho brillo y luminosidad a la piel.
Shop Ingredients
CÚRCUMA
Poderoso antioxidante que ayuda a recuperar la piel del acné, las arrugas y aporta luminosidad.
Ayuda a aminorar las cicatrices del acné y reduce la secreción de grasa causada por las glándulas sebáceas. Es por ello que la cúrcuma es especialmente beneficiosa para aquellas personas que tengan las piel grasa, ya que regula la producción de sebo, y la piel seca. Su uso tópico reduce la inflamación y el enrojecimiento de la piel.
La curcumina, el principio activo de la cúrcuma, es un gran antioxidante, ideal para pieles maduras o acnéicas.
Shop Ingredients
EMOLIENTE BIODEGRADABLE
Una primera sensación refrescante, ligera y suave.
Es una alternativa de origen vegetal y biodegradable perfecta a los aceites de silicona volátiles o al aceite mineral. Además, tiene las certificaciones COSMOS, ECOCERT Y NATRUE.
Shop Ingredients
EMOLIENTE DERIVADO DE LA OLIVA
Devuelve la flexibilidad y la elasticidad a la piel.
Este aceite puede utilizarse como alternativa vegetal a la silicona. Gracias a su excelente penetración cutánea, reproduce la sensación volátil de la ciclometicona y deja una sensación de suavidad única y un acabado empolvado. Su tacto sedoso y duradero crea un efecto satinado en las aplicaciones para el cuidado de la piel.
Shop Ingredients
ESCUDO ANTIPOLUCIÓN
Previene la aparición o agravación del envejecimiento prematuro y trastornos cutáneos ligados a la contaminación.
Creado para formar una película sobre la superficie de la piel y el cabello, es un polisacárido aniónico de alto peso molecular, obtenido por biotecnología. Gracias a eu efecto de protección, la piel queda protegida de la acumulación de bacterias, de esta manera, limita el riesgo de daños biológicos causados por la contaminación atmosférica.
Shop Ingredients
EXTRACTO DE BAYAS DE MIRTO ROSA
Limita la proliferación del acné y reduce la inflamación. Es un antibacteriano que previene la hiperseborrea, limita el aumento del acné, reduce la inflamación y favorece la hidratación y luminosidad.
Shop Ingredients
EXTRACTO DE LIMÓN
Exfolia y estimula la renovación de las células, eliminando las células muertas de la piel. El extracto de limón mantiene la hidratación cutánea, refuerza la acción protectora y favorece el correcto funcionamiento del efecto barrera de la piel. Potencia la actividad de la Vitamina C, que protege la piel y tiene cierta capacidad para activar la producción de colágeno y reduce las reacciones de oxidación.
Shop Ingredients
JADE
Se trata de una piedra semipreciosa, 100% natural, que no contiene sustancias artificiales o sintéticas. Nuestras piedras no han sido sometidas a ningún tratamiento, ya sea químico, resinoso, colorante, etc. Las piedras empleadas son simplemente cortadas y pulidas con agua.
Shop Ingredients
NIACINAMIDA

Beneficios/funciones Nuestra Niacinamida es una versión mejorada que proporciona todos los beneficios de la vitamina B3 tópica, mientras que minimiza los posibles efectos no deseados, como sensación de calor en la piel. Ayuda a proteger del daño de los rayos UV y la luz azul de las pantallas. Reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas. Reequilibra el tono desigual de la piel. Mejora la elasticidad de la piel. Reduce la decoloración. Protege de los contaminantes urbanos y daños externos. Libera la piel de imperfección, reduciendo las inflamaciones cómo el acné. Reduce la producción de sebo facial. Reduce la sensibilidad cutánea. Hidrata la piel en profundidad.

Procedencia De origen sintético non-toxic.

Categoría Protege de los rayos UC y la luz azul, Anti-Arrugas, Reduce Pigmentación, Anti-Acné, Hidratante, Anti-Polución.

Información clínica Numerosos estudios destacan que la niacinamida reduce significantemente el efecto de la radiación de la luz azul, además repara y reduce la pigmentación.

Shop Ingredients
PERSIAN SILK TREE
Protege, fortalece y mejora las propiedades de la dermis.
Este tratamiento refuerza la estructura y aumenta las propiedades contráctiles de la dermis. Es el primer ingrediente de este tipo que ha demostrado tener una acción de elevación en el párpado superior flácido con extraordinarias propiedades anti-inflamatorias y descongestivas. Levanta el párpado superior, reduce “las patas de gallo”, atenúa las ojeras y disminuye las bolsas.
Shop Ingredients
POLYQUATERNIUM-10

Beneficios/funciones Se utiliza para el cuidado de cabello, la piel, baño y ducha ya que ofrece una agradable sensación a la piel de suavidad, mejora el desenredado, aporta suavidad al cabello húmedo y seco, mejora la suavidad del cabello durante el lavado y enjuague. Aumenta el volumen y la calidad de la espuma.

ProcedenciaDerivado de material celulósico natural. Es un polímero acondicionador, optimizado para trabajar en combinación con polímeros Merquat™.

Categoría Acondicionador, Aporta Volumen, Mejora aspecto del Cabello

Información clínica N/A.

Shop Ingredients
PRO-VITAMINA B-5

Beneficios/funciones Para el cabello: Aporta hidratación y nutrición intensa de larga duración a la melena. Combate el efecto encrespado, aportando brillo, sedosidad y volumen. Ayuda a prevenir la rotura del cabello, reduciendo la cantidad de puntas dañadas y abiertas.
Cuando se aplica sobre el pelo y llega al folículo piloso, dejando actuar unos minutos, regenera y aporta gran fuerza a la estructura, ayudando a engrosar el cabello y aumentando su resistencia. También protege el pelo de la polución y el calor.
Para la piel: Aporta hidratación y nutrición intensa de larga duración a la piel. Mejora el aspecto de la piel, reduciendo la pérdida de agua epidérmica. Tiene una excelente absorción por la piel gracias ala vitamina B5 que acelera el proceso de regeneración celular de la piel. Ayuda a recuperar el estado natural de la piel y proteja de agresiones externas como la contaminación urbana.

ProcedenciaDe origen sintético non-toxic.

Categoría Regenerador celular, Hidratante, Anti-inflamatorio, Anti-arrugas.

Información clínica Acelera el proceso de regeneración de la piel. Protege y repara la estructura del cabello.

Shop Ingredients
Sodium Lauroyl Methyl Isethionate (SLMI)

Beneficios/funciones Es un sustituto del sulfato. Aporta una limpieza suave pero profunda. Produce una espuma densa, rica y duradera y una sensación posterior de suavidad y sedosidad. Ideal para pieles sensibles.

ProcedenciaDerivado de materias primas naturales.

Categoría Biodegradable, limpiador.

Información clínica Aporta estabilidad en un amplio rango de pH y puede incorporarse en formulaciones que van desde pH 4.5-8.5. Se mantiene estable en condiciones de alta y baja temperatura también. Promueve la formación de una estructura cristalina líquida capaz de suspender y administrar ingredientes activos u otros componentes beneficiosos como aceites y agentes acondicionadores.

Shop Ingredients
Squalane

Beneficios/funciones El squalane es un valioso compuesto básico para el cuidado facial. Protege la piel contra la pérdida de humedad, aportando elasticidad y flexibilidad, mejorando la estructura de la película lipídica natural y ayuda a conseguir una piel visiblemente más suave y tersa.

ProcedenciaEl escualano es un aceite hidratante muy refinado que procede de la aceituna.

Categoría Elasticidad, Flexibilidad, Hidrata, Protector, Suavidad

Información clínica Reduce visiblemente las líneas de expresión y contribuye a mejorar la elasticidad cutánea.

Shop Ingredients