Nourishing Cleansing Oil

Facial cleansing gel in oil - triple texture (gel-oil-milk) with almonds and turmeric

This gel oil becomes an oil on contact with the skin and a fluid emulsion on contact with water. Helps remove fat-soluble dirt residue and excess sebum from pores, and breaks down make-up to leave the skin moisturised.

Our Nourishing Cleansing Oil gives your face a wonderful feeling of comfort and instant softness. When the almond oil enriched with turmeric comes into contact with water it emulsifies, forming a milky texture that removes make-up and impurities.

Its triple texture makes your cleansing ritual surprising!

200 ml.

€29.00
Quantity
Delivery time: 1 to 2 working days
Free shipping in Spain

 

Terms of Contracting

 

Shipping

 

Return policy

Guarantee safe & secure checkout


DISCOVER MORE...

Facial cleansing gel in oil - triple texture (gel-oil-milk) with almonds and turmeric

This gel oil becomes an oil on contact with the skin and a fluid emulsion on contact with water. Helps remove fat-soluble dirt residue and excess sebum from pores, and breaks down make-up to leave the skin moisturised.

Our Nourishing Cleansing Oil gives your face a wonderful feeling of comfort and instant softness. When the almond oil enriched with turmeric comes into contact with water it emulsifies, forming a milky texture that removes make-up and impurities.

Its triple texture makes your cleansing ritual surprising!

200 ml.

33100211
130 Items

Data sheet

Video
/img/nourising.mp4


Customer Reviews

Based on 16 reviews
Write your review !
Lorene on  oct 28, 2023

Es necesario aclararlo

Aceite limpiador, que al ser oleoso pues requiere que tras su aplicación hay que limpiarse bien la cara con agua<br /> <br /> Un punto positivo, es que no solo es desmaquillante, sino que encima contiene propiedades hidratantes. Limpia bien la cara, hidrata, huele bien y encima es vegano, así que aunque cuesta un poco mas que un desmaquillante promedio, resulta que todas esas características añadidas lo hacen interesante.

Un excelente desmaquillador con ingredientes naturales on  oct 28, 2023

Charlotte

Adquirí este aceite limpiador y me funciona de maravilla ,sin duda alguna es un producto de gran calidad que me está dando un resultado excelente ya que sus ingredientes naturales son ventajosos para mi piel ,Mediterranea es una marca de cosméticos que se enfoca en productos naturales y respetuosos con el medio ambiente,y en este caso este Aceite Limpiador Facial con Árbol del Té y Almendras es uno de sus productos estrella, diseñado para limpiar y desmaquillar suavemente la piel mientras la hidrata y nutre que es justo lo que yo necesitaba ,además este aceite contiene ingredientes naturales como el aceite de almendras y el aceite esencial de árbol del té, conocidos por sus propiedades hidratantes y antibacterianas. Además, es 100% vegano y no contiene parabenos, siliconas, ni aceites minerales.<br /> Este aceite limpiador es adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles sensibles y con tendencia a la irritación,como es mi caso Su textura suave elimina eficazmente el maquillaje, la suciedad y las impurezas sin dejar una sensación grasosa<br /> En resumen estoy encantada con este Aceite Limpiador Facial ,por lo bien que le funciona a mi delicada piel y la calidad de sus ingredientes

CHERRY on  oct 28, 2023

Genial para la rutina de 3 pasos

Si haces la rutina de 3 pasos este limpiador con base de aceite es perfecto, limpia, protege y deja una buena sensación en la piel. Además con un shot tienes para toda la cara. El aplicador va de maravilla. El aroma es muy suave y bueno, no irrita y regenera muy bien la piel.

Romina on  oct 28, 2023

Ideal para piel seca

A la hora de quitar mi maquillaje, me gusta que la piel quede limpia pero también hidratada. Gracias a este limpiador, formado con unos buenos ingredientes y bastante naturales, lo tengo todo: limpieza e hidratación, la cual después refuerzo con mi crema habitual. Su uso es igual que cualquier otro limpiador. De este, destacó su poder de limpieza sin resecar y su aroma suave pero agradable que convierte el momento de su uso, es uno relajante.

TRIBE on  oct 28, 2023

Limpieza y suavidad, buenas sensaciones.

Éste limpiador me ha gustado mucho, su composición, pues sus ingredientes por separado ya tienen muchos beneficios para la piel y tantos juntos hacen un mix muy muy interesante.<br /> La textura es muy espesa, cremosa.<br /> Cuándo lo aclaras el resultado es una piel con sensación de limpieza y muy suave.<br /> <br /> En mi caso tengo la piel bastante sensible, no puedo dejarlo actuar más de la cuenta o tengo picor.<br />

De tipo aceite on  oct 28, 2023

⭐¡Magia Pura!⭐

Hola a todas y a todos, este producto es un aceite limpiador facial. Es de tipo aceite con árbol del té y almendras de la marca Beauté Mediterranea Cosmeceuticals. Es un formato de 200 mililitros, bastante grande que nos dará para bastante tiempo, aunque no será adecuado para llevarlo de viaje.<br /> <br /> Cuando lo he probado he notado que la textura es completamente diferente a otros limpiadores faciales de tipo transparente o lechoso blanco. En este caso es un aceite que te deja la piel a la vez limpia como muy hidratada. Huele muy bien y agradable. Tiene un dosificador a presión, como el de un jabón de manos para ponerlo directamente sobre el algodón de limpieza.<br /> <br /> Considero que me deja la piel muy luminosa e hidratada. Al ser de tipo aceite tampoco he sentido mi cara pegajosa, pero sí que la veo brillante. Es para uso por la noche, para no ir por la mañana con brillos. Así mismo por la noche estamos descansando y estamos con la cara limpia, sin maquillaje, entonces es cuando está mejor ponernos cremas hidratantes. Después de usar el limpiador de aceite es recomendable lavarse la cara con agua tibia.

JFMG on  oct 28, 2023

Muy suave con la piel, me encanta ?

El Aceite Limpiador Facial con Árbol del Té y Almendras de Beauté Mediterranea es un producto excepcional para el cuidado facial diario. Es muy suave con la piel, pero al mismo tiempo es muy efectivo en la eliminación del maquillaje y la suciedad. El árbol del té es un ingrediente natural conocido por sus propiedades antisépticas, y las almendras son ricas en nutrientes y vitaminas, lo que hace que este producto sea altamente nutritivo e hidratante. Como resultado, mi piel se siente más suave, fresca y revitalizada después de usar este limpiador facial. Además, es 100% vegano, lo que es muy importante para mí. Sin duda, recomendaría el Aceite Limpiador Facial con Árbol del Té y Almendras de Beauté Mediterranea a para una limpieza facial suave pero efectiva con un producto natural y vegano.

Maria José on  oct 28, 2023

De los mejores limpiadores que he probado

Los limpiadores faciales de aceite son los mejores para tu ruitina de skincare.<br /> Son perfectos para todo tipo de pieles, porque he usado muchos limpiadores de aceite y son lo mejor que me ha pasado.<br /> Te dejan la piel limpia pero sin esa sensación de sequedad y tirantez que te pueden dejar otros limpiadores.<br /> <br /> Este limpiador es de aceite, pero su textura es en gel.<br /> Para aplicarlo, solo tienes que dar un par de pums (menos si eres de piel grasa) y masajearte la cara. Ahí veras como el gel pasa a aceite.<br /> Luego te enjuagas la cara y listo. Una maravilla lo bien que se te queda la cara.<br /> <br /> ?Gracias por leerme?

ALBA C on  oct 28, 2023

limpieza e hidratación profunda.

Para usarlo, simplemente masajea el aceite sobre la piel seca y luego enjuaga con agua tibia. Puede ser utilizado diariamente para limpiar y desmaquillar la piel, dejándola suave, hidratada y fresca.<br /> <br /> Ayuda a reducir el enrojecimiento y la inflamación de la piel, especialmente si tienes acné o piel sensible gracias al efecto del aceite del té, y por otra parte el aceite de almendras ayuda a hidratar la piel, dejándola suave y radiante...

Venda on  oct 28, 2023

Un limpiador perfecto para la piel seca

Es perfecto para pieles sensibles y secas porque además de que no reseca en absoluto la piel, la hidrata muy bien. Limpia en profundidad incluso el maquillaje resistente al agua, no irrita la piel. Después de este producto termino la limpieza con agua micelar o agua normal, no necesita bifásico. Altamente recomendable.

Cristina on  oct 28, 2023

Aceite limpiador

Nourishing Cleansing Oil de Beauté Mediterranea es un aceite limpiador facial que sirve para mantener una piel limpia e hidratada. Es una emulsión que puede usarse en pieles secas y sensibles. Retira muy bien el maquillaje y las impurezas y tiene ingredientes naturales. Por supuesto que es apto para todo tipo de pieles. La cantidad es de 200 ml, es 100% vegano y el envase es 100% reciclado y reciclable. Tiene muchos puntos a favor.<br /> <br /> Se debe aplicar dos veces al día en la cara, el cuello o el escote, solo o antes de la crema. Se absorbe muy bien con un ligero masaje. Si la piel es muy grasa, haz como indican en la página del producto, sólo un par de gotas para ver como reacciona tu piel.<br /> <br /> Está formulado con agua termal, aceite de árbol de té, de romero y de rosa mosqueta. Lleva también cúrcuma y squalane.<br /> <br /> El árbol de té ayuda a regular el pH, la rosa mosqueta regenera y repara la piel, el agua termal tiene propiedades calmantes y suavizantes, el romero es un antioxidante natural de la piel, la cúrcuma también es un antioxidante que ayuda en el acné y suaviza las arrugas y el squalane aporta a la piel elasticidad y flexibilidad. Además en conjunto es un antiséptico natural que hidrata, calma, suaviza y regula la elasticidad. Es totalmente vegano y no contiene parabenos, ni siliconas, ni sulfatos, ni PEG.<br /> <br /> Me ha gustado mucho cómo deja la piel después de su uso. Recomendable sin ninguna duda.

Marisa on  oct 28, 2023

Además de limpiar eficazmente tu piel, la hidrata y suaviza.

Básicamente lo que se le pide a un buen limpiador facial es que haga su trabajo y que te elimine las impurezas, el maquillaje y demás, pero como no todo es eso, también le pedimos o al menos yo, que sea natural, que lleve en su composición ingredientes eficaces además de muy nutritivos y que por supuesto no lleve siliconas, ni parabenos, ni sulfatos, ni nada de esas cosas que ya sabemos que son perjudiciales para la piel....<br /> <br /> Éste por lo que he podido ver y comprobar reúne todas o por lo menos casi todas esas características que yo busco en un buen limpiador facial.<br /> <br /> Es de una buena marca, al menos yo he probado algún que otro producto y a mi me da mucha confianza, se trata de Beauté Mediterranea.<br /> <br /> Tiene unos ingredientes "chapó" que son el aceite de árbol ? de té, la cúrcuma, el aceite de romero, el aceite de rosa mosqueta, el escualano y el agua termal. Como podéis observar todos y cada uno de estos ingredientes son fabulosos en sí mismos y en conjunto pues muchísimo más.<br /> <br /> El bote donde llega es correcto y fácil de manejar; está hecho de plástico color ámbar reciclado y reciclable de 200 ml de capacidad y con formato aplicador.<br /> <br /> Lo puedes usar hasta dos veces al día por toda la cara y también por el cuello y escote, pero si tienes la piel muy grasa prueba a usar muy poco producto y solo una vez al día.<br /> <br /> Hay que realizar un pequeño y suave masaje hasta que la piel lo absorba por completo y después aclarar con agua, pudiendo seguir inmediatamente después con tu rutina habitual.

Esperanza on  oct 28, 2023

UN ACEITE MARAVILLOSO!!!!

? No solo me deja la piel limpia e hidratada, sino que también me ayuda a retirar todo el maquillaje y las impurezas de la piel en un solo paso. ¡Una maravilla!<br /> Este aceite desmaquillante facial está formulado con agua termal, aceite de árbol de té, aceite de romero, aceite de rosa mosqueta, cúrcuma y squalane. Todos estos componentes naturales tienen beneficios increíbles para nuestra piel, desde ayudar a regular el PH hasta regenerar y reparar la piel. Además, es un producto 100% vegano y no contiene parabenos, siliconas, sulfatos ni PEG. ¡Qué maravilla!<br /> <br /> En cuanto a su uso, basta con aplicar dos veces al día en la cara, el cuello y el escote, solo o antes de la crema con un ligero masaje hasta que se absorba por completo. Si tienes la piel muy grasa, solo aplica 2 gotas y observa cómo reacciona tu piel, y luego continua aplicando el producto según lo que tu piel necesite. Y la verdad es que no podría estar más contenta con los resultados.

ADRIAN A on  oct 28, 2023

100% efectivo como limpiador facial sin descuidar la hidratación

Aunque mi madre siempre ha utilizado gel de cara de forma diaria (2 veces al día) tanto para limpieza facial como para desmaquillar (junto con agua micelar).<br /> <br /> En este caso nos encontramos con un producto diferente y que ha merecido la pena probar por su eficacia y sensaciones de uso. Un aceite limpiador facial completamente natural 100% vegano. Aunque destaque por incluir árbol de té y almendras, mi madre se queda sin duda con el resultado final.<br /> <br /> A diferencia de geles desmaquillantes o faciales, donde su punto negativo era la textura final que deja en la piel, aquí es todo lo contrario. Consigue limpiar por completo la piel de la cara y eliminar el maquillaje en caso de que haya, pero sin dejar la piel reseca como en casos anteriores. Este es sin duda su punto fuerte: limpiar por completo la cara sin descuidar una perfecta hidratación de la piel, dejando la misma muy suave y con una sensación muy buena.<br /> <br /> Hasta ahora no utilizaba productos de esta calidad principalmente por su precio. Además de ser un producto de calidad, el hecho que sea vegano 100% también justifica ese precio superior.<br /> Mi madre está encantada con él y desde luego que de cara a futuro valorará el repetir compra.

DANIEL on  oct 28, 2023

Gel limpiador fácil con fórmula vegana que resulta perfecta par

Gel que resulta ideal para su uso como aceite limpiador facial debido a su fórmula única, que combina aceite de almendras dulces, agua termal, aceite de árbol de té, aceite de romero y de rosa mosqueta, lo que proporciona una excelente experiencia de limpieza para la cara.<br /> <br /> En cuanto al producto, destacar que el gel no solo elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas, sino que también hidrata la piel. Aporta una sensación de confort y suavidad de forma inmediata, además de ser compatible con todo tipo de pieles incluso en las más secas.<br /> <br /> Por otra parte, comentar que el envase es 100% reciclable y que su fórmula es vegana. Dispone de triple textura y de la capacidad para transformarse en gel, aceite y leche limpiadora a la vez, lo que hace que sea un imprescindible en la rutina de cuidado facial.<br /> <br /> En definitiva, un gel limpiador facial con una excelente relación calidad - precio. En mi caso, lo compré para un familiar y lo utiliza cada día antes de irse a dormir para poder limpiarse la cara y quitarse todos los restos de maquillaje. Además de su buen aroma y textura, es eficaz y le deja la piel suave y hidratada, por lo que ha superado las expectativas.

Adriana on  oct 19, 2023

Limpiar la piel ahora es divertido :)

Tengo la piel seca y este producto es mágico, primero es un gel después un aceite y cuando le añades agua es una leche limpiadora, deja la piel perfecta , lisa y suave .

You might also like

Balancing Toner

Alcohol-free facial toner that provides hydration and protection with tea tree oil, thermal water and turmeric, prickly pear cactus and beetroot extracts.

1 Review(s)
€22.00
Availability: 455 In Stock

13 other products in the same category:

Rescue Face Mist

Hydrating, antioxidant and anti-aging face mist. refreshes the skin and gives a feeling of comfort any time of the day.

€21.00
Availability: 221 In Stock

Urban Face Mist

3 in 1 face mist, provides a feeling of hydration, coolness and anti-pollution effect at any time of the day with hemp, niacinamide and an anti-pollution shield.

€21.00
Availability: 338 In Stock

Balancing Toner

Alcohol-free facial toner that provides hydration and protection with tea tree oil, thermal water and turmeric, prickly pear cactus and beetroot extracts.

1 Review(s)
€22.00
Availability: 455 In Stock