,

COMMUNITY

Somos Beauté Mediterranea, una marca de cosmética indie con un claro propósito: conservar la belleza del Mediterráneo. Para ello, producimos nuestros productos de manera local, usando fórmulas sostenibles y veganas para cuidar de ti mientras respetamos nuestro planeta. 

Nuestro objetivo es asegurar tu bienestar físico y mental –mens sana in corpore sano-, ofreciéndote productos que mejoren el bienestar de tu piel y cabello, así como compartir contigo un estilo de vida que impacte de manera positiva en tu día a día y en tu salud.

No somos una marca de cosmética al uso, nuestro compromiso es real. Nacimos en 1979, en un laboratorio familiar de largo recorrido y experiencia, siendo pioneros a nivel nacional en sostenibilidad y responsabilidad con nuestro planeta. Queremos ser parte del cambio, por lo que todos los ingredientes que usamos en nuestras fórmulas son 100% Cruelty Free y veganos, ofreciéndote productos Clean Beauty de alta efectividad.

¿Tú también quieres ser parte del movimiento? Te invitamos a leer nuestro Manifiesto.

Beauté Mediterranea es mucho más que una marca de cosmética 100% green. Queremos ser referentes en bienestar, cuidando de ti ofreciéndote los mejores productos según tus necesidades y planes   y actividades para mejorar tu salud, mente y espíritu.

No podemos contarte mucho por ahora pero ahí van algunos ejemplos de todo lo que hemos planeado para ti:

#BMWorld 

Para empezar, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter y ser el primero en formar parte de nuestros eventos y actividades (¡Las plazas serán limitadas!).

  • #MoveYourBody  Nuestro objetivo es cuidar de ti. Por ese motivo, queremos invitarte a participar en actividades en las que mover el cuerpo y mejorar nuestra salud física y mental.
  • #Eatyourgreens Comer sano no es aburrido. El bienestar empieza por aquello que comemos y cómo lo hacemos. 
  • #BMSecondLife Cuidamos de nuestro planeta y queremos hacerlo contigo. Ser parte real del cambio está más que nunca en tus manos.

¿Quieres saber más? Stay tuned a nuestras redes sociales y no olvides suscribirte a nuestra newsletter para conocer de primera mano todo lo que tenemos preparado para ti.