Cabello sano e hidratado ¡Listo para el verano!

¡Empieza la cuenta atrás! Sol, playa, piscina, noches eternas de verano…seguro que ya tienes la mente en todo lo que está por llegar pero, ¿Está tu cabello preparado para todo ello?

El verano es sinónimo de vacaciones, altas temperaturas y momentos inolvidables, pero también trae consigo un largo listado de factores externos que afectan directamente a la salud y aspecto de nuestra melena. Estos se agravan sí, además, solemos teñirla.

Resultado: Cabello seco, áspero, sin brillo y con tendencia a romperse ¿Te suena?

Cabello sano ¡También en verano!

Sí, es posible disfrutar de un verano increíble sin que nuestra melena se vuelva un estropajo. Dile adiós a la sequedad capilar con los productos Beauté Mediterranea que no pueden faltar en tu neceser de vacaciones.

Nuestros 3 imprescindibles para un cabello 100% hidratado 

1 Silky Restoring Shampoo: Champú con ácido hialurónico que cuida de tu melena y cuero cabelludo.

Lo sabemos, no hay mejor plan en verano que disfrutar de un largo día de playa. 

Mientras experimentamos algunos de los mejores momentos del año, nuestra melena pide a gritos un extra de hidratación. 

Formulado con tensioactivos suaves para la limpieza y cuidado del cabello y cuero cabelludo, nuestro Silky Restoring Shampoo es un must que no puede faltar en nuestra rutina beauty. Con ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares y extracto de algodón, repara en profundidad y equilibra cabellos secos y castigados. Además, actúa como protector de la cutícula del cabello, mejorando su aspecto y aportando hidratación y flexibilidad. 

2 Intensive Repair Mask: Una mascarilla “todoterreno”

Para aplicar en casa, pero también en la playa o la piscina. 

Intensive Repair Mask es el producto imprescindible para lucir una melena con volumen, brillo y fuerza en todas nuestras fotos de este verano. Recuerdos imborrables en los que mostrar “pelazo” es un must 😉

Ideal para cabellos frágiles y dañados, nuestra mascarilla intensiva reparadora ayuda a retener la humedad del cabello aportando densidad, suavidad y grosor. Este producto formulado con una alta concentración de ácido hialurónico, manteca de mango y aceite de semilla de uva es apto para todo tipo de melenas, convirtiéndose en un bestseller de la marca.

Puedes aplicar Intensive Repair Mask por la noche, dejándola actuar mientras descansas o disfrutando de una jornada de sol, aplicándola en el cabello húmedo antes del baño. 

3 Alimenta tu melena con Superfood Hair Oil

Aceite de tacto seco formulado con aceite de semilla de cáñamo, rico en omega 3, 6 y 9, aceite de abisinia y un emoliente biodegradable de origen natural. En otras palabras: el aceite sin el que no podrás salir de casa. 

Nuestro Superfood Hair Oil aporta un brillo extraordinario al cabello, así como un extra de suavidad y elasticidad. Perfecto para hidratar al máximo mientras protegemos nuestra melena de los agresivos rayos del sol. 

¿Cómo lo aplicamos? Deja caer una pequeña cantidad de Superfood Hair Oil en la palma de tu mano y espárcela sobre el cabello seco o húmedo. Hazlo de medios a puntas, distribuyéndolo de manera regular, masajeando y dejándolo actuar un mínimo de 5 a 10 minutos mientras lees una revista, cuidas de tus plantas o llamas a una amiga.