BM’s favourite green spots

En Beauté Mediterranea, además de crear y ofrecer cosmética vegana y efectiva, respetamos y promovemos valores asociados al cuidado de nuestra piel y cabello, así como del planeta en el que vivimos.

Llega agosto y, con éste, los días de ocio y descanso perfectos para descubrir nuevos lugares en los que disfrutar de productos y servicios compatibles con nuestro #BMwayoflife. Restaurantes, hoteles, supermercados y hasta islas responsables y respetuosas con el medio ambiente. Sigue leyendo ¡Y toma nota!

ARECA BAKERY – Doughnuts veganos para los más golosos

Sí, los amantes del dulce podemos seguir disfrutando con la versión vegana y saludable del doughnut que podemos encontrar en Areca Bakery, donde éstos se elaboran artesanalmente a diario en Barcelona.

ORVAL BARCELONA – Plantas y café ¿Existe mejor combinación?

Situada en el barrio del Poblenou de Barcelona, esta cafetería de especialidad es un oasis donde disfrutar de un buen café mientras ojeamos una revista o contemplamos los distintos tipos de plantas que decoran el espacio. 

FRIZZANT – Yoga, real food e inspiración en Barcelona

Un antiguo estudio fotográfico de los años 80 reconvertido en un espacio multidisciplinar en el que disfrutar de actividades como las diferentes disciplinas de Yoga, cocina mediterránea con un twist, desconectar del mundo en su lounge o trabajar en un espacio singular y versátil.

YES FUTURE POSITIVE SUPERMARKET – Para los amantes de los residuos cero

Comprar consciente y responsablemente es posible en este supermercado pensado para aquellos que apuestan por un consumo respetuoso con su salud y la del medio ambiente. Desde champú sólido, camisetas de algodón orgánico, hamburguesas veganas o especias a granel. Encuentra sus dos establecimientos ubicados en la ciudad de Barcelona. 

GREEN SPOT BARCELONA – Comida veggie en la Barceloneta

Para veganos y no veganos que desean disfrutar de gastronomía green en uno de los barrios más conocidos de Barcelona. ¿A destacar? En el año 2020 Green Spot fue premiado como el mejor restaurante vegetariano de España y uno de los mejores del mundo por la guía We’re Smart.

YURBBAN HOTEL – Para turistas que apuestan por la sostenibilidad

Situado en el barrio de El Born de Barcelona, Yurbban Hotel cuenta con mucho más que unas increíbles vistas al skyline de la ciudad. Embajador del turismo sostenible, cuenta con la certificación de edificio de clase A por su sistema de aislamiento térmico, iluminación y climatización inteligente. 

CASA ALBETS – Una masía familiar comprometida con el medio ambiente

Hotel ecológico y vegano ubicado en Lladurs (El Solsonés), un pequeño pueblo del interior catalán. Un tesoro patrimonial fechado del siglo XI y heredado de padres a hijos durante siglos que apuesta por la ecología en todas sus vertientes. Desde el diseño de la rehabilitación de la masía en hotel obteniendo el certificado de eficiencia energética a un restaurante en el que encontrar cocina vegana a partir de productos ecológicos y de proximidad. 

SON BERNADINET – Una experiencia eco en Mallorca

Ubicado en el sur de la isla de Mallorca, Son Bernadinet es un hotel ecológico en el que sus productos de la huerta son los protagonistas de su oferta gastronómica. Su compromiso con el medio ambiente va más allá, apostando por un bajo consumo y una gestión de residuos responsable con el entorno. 

CUCUMBI – Turismo rural en la campiña portuguesa

Sin irnos demasiado lejos, podemos disfrutar de una experiencia inolvidable rodeados de naturaleza en Cucumbi. Un proyecto promovido por Catarina y Tozé, un matrimonio portugués que decidió reconvertir una propiedad familiar en un oasis de tranquilidad donde empaparnos del mundo rural en todo su esplendor. Como dato curioso ¿Sabías que todos sus apartamentos y suites tienen nombres de animales que residen en la finca?

El Hierro – A un paso de ser la primera isla del mundo 100% sostenible 

Tranquilidad, gastronomía, buceo y naturaleza. Todo eso y más es lo que podemos encontrar en la isla de El Hierro, la más occidental de las Islas Canarias. Nombrada Reserva de la Biosfera en el año 2000, casi la totalidad de su energía proviene de fuentes renovables, apuesta por una política de residuos cero y no conoce otra agricultura que no sea la ecológica. Un destino imperdible en vacaciones. 

Planes y destinos cool y respetuosos con el medio ambiente con los que seguir siendo fieles a nuestro #BMwayoflife ¡También en vacaciones!