OurStory

Comprometidos con la conservación
de la belleza del Mediterráneo

Somos una marca inspirada en el Mediterráneo, vegana, sostenible y ética diseñada para mejorar la salud de tu piel, tu cabello y la del planeta.

Beauté Mediterranea nace de un laboratorio familiar con un largo recorrido y experiencia desde 1979, siendo pionero en el uso de prácticas sostenibles y responsables, obteniendo el certificado EcoCert en 2007.

Sustainability & Regeneration

Nuestro compromiso
va más allá de la sostenibilidad

Estamos realmente comprometidos con la regeneración del planeta y revertir el aumento de las temperaturas globales, que calienta y destruye nuestros mares y bosques, desequilibrando todo el ecosistema entero.

De manera sostenible buscamos frenar la degradación, tomando decisiones con el menor impacto ecológico, reutilizando recursos.

Estamos comprometidos con:

Trabajamos
para la regeneración
del planeta.

Ourpromise

Elige crear un impacto en tu piel y en tu salud
en lugar de hacerlo en el medioambiente

Estos pilares son nuestra guía y ruta de trabajo en cada decisión que tomamos. Sabemos que aún tenemos un largo recorrido por hacer, por ello prometemos seguir esforzándonos para ser el cambio que queremos ver en nuestro planeta.

Vegan

Todos los ingredientes utilizados en nuestras fórmulas son 100% Cruelty Free y Veganos. Los animales no son ingredientes. Nuestros
productos no están testados en animales, cuidando así nuestro ecosistema y planeta. Invertimos en el poder de las plantas y la tecnología de manera consciente.

Clinically
effective

Desde nuestro departamento de I+D, desarrollamos fórmulas limpias, con una alta concentración de ingredientes y principios activos premium, veganos, cruelty free y non-toxic. Garantizamos una alta efectividad en nuestros productos clínicamente testados, ofreciendo un equilibro y bienestar a la piel y al cabello.

Planet-First
Process

Somos conscientes del poder que tiene una marca, por ello lo utilizamos para intentar mejorar nuestro planeta. Todas las decisiones que tomamos son decisiones comprometidas en hacerlo mejor que ayer y mejorar el mañana. Formamos parte de un movimiento de consumo consciente y responsable.

Inclusivos

Hemos desarrollado una gama de productos cosmecéuticos para todo tipo de pieles, edades y sexos para el beneficio de la salud de tu piel y cabello.

Packaging
Responsable

Escogemos materiales post-consumo siempre que sea posible. Esta práctica ayuda a reducir la dependencia de los vertederos y la deforestación. Reducimos el plástico en nuestro packaging o lo substituimos por vidrio. Todo el plástico que utilizamos es 100% reciclado y reciclable*. Utilizamos papeles y cartón para nuestras cajas 100% reciclado y reciclable, provenientes de fuentes responsables y locales.
* (menos en los airless y bombas. Estamos trabajando para encontrar soluciones más sostenibles)

Locally
Produced

Nuestro laboratorio, fábrica y oficinas están ubicados a las afueras de Barcelona, donde producimos, desarrollamos y fabricamos el 100% de nuestros productos. Nuestros proveedores son de proximidad, así como la proveniencia de los ingredientes, que extraemos mediante métodos sostenibles.

Our Process

Investigación
y desarrollo

Somos conscientes del poder que tiene una marca, por ello lo utilizamos para intentar mejorar nuestro planeta. Todas las decisiones que tomamos son decisiones comprometidas en hacerlo mejor que ayer y mejorar el mañana. Formamos parte de un movimiento de consumo consciente y responsable

La Fabricación

Aquí es donde la magia sucede y se cocinan todas las fórmulas, para ser envasadas después.

Quality Control

uestra responsable de calidad, junto a todo su equipo, se encarga de que absolutamente todo, desde las materias primas, las fórmulas, el proceso de fabricación, los materiales de los envases, el proceso de envasado, el packaging, etc. pase por un riguroso control de calidad.

Queremos ofrecerte la mejor cosmética clean beauty al mejor precio, siendo altamente efectiva y responsable con tu salud y la del medioambiente.

Nuestros ingredientes

Conoce y entiende los ingredientes
que estás aplicando a tu piel y cabello